Secuestran al Director General de Comunactivo

En la mañana de ayer nuestro Director General, Don Rafael Garcia de Bikuña Fernandez de Betolaza, ha sido secuestrado. Desconocemos su estado actual.

El Frente de Liberación de Comunactivo ha emitido un comunicado responsabilizándose del secuestro de nuestro Director General. Reproducimos el comunicado a continuación:

El Frente de Liberación de Comunactivo ha detenido y puesto a disposición del comité superior de decisiones comunactivas a Don Rafael Garcia de Bikuña Fernandez de Betolaza, Director General hasta la fecha de Comunactivo.com. El reo esta acusado de actuar con mala fe y de impedir con sus actitudes fascistas el libre funcionamiento de nuestro país comunactivo. El reo ha sido juzgado conforme al código comunactivo y condenado a permanecer un mínimo de 30 años recluido en una página web de acceso restringido. Durante los 30 años de condena el reo será obligado a navegar con Internet Explorer y a utilizar Windows Vista, no dejándole otra posibilidad que utilizar una cuenta de Hotmail para sus comunicaciones.

El FLP est dispuesto a revisar la ondena impuesta e incluso valorar la puestaen libertad del reo siepre y cuado se tengan en cuenta todas y cada una de nuestras reivindicaciones:

1. Liberalización inmediata de Comunactivo. Quitar el acceso mediante invitación
2. Cambio inmediato del logotipo. No quereos quese nos asocie con un lagarto a los miembros de nuestro país
3. Expulsión inmediata de todos los usuarios de comunactivo quese hayan dado de alta con una cuenta de Hotmail

Frente de Liberación de Comunactivo

Hasta la vitoria siempre!!!!

Publicado el 19/10/2008 por Comunactivo.