¡Que idea!

Ya está! es la solución! Que idea! Ayer, mientras dormía, tuve un sueño. Uno de esos que cuando te espabilas no sabes si lo que has soñado ha sido real.

Estaba en la cama, las sabanas empapadas de sudor, venga a dar vueltas y más vueltas, no podía dormir más, no se porqué, me había acostado a las 23:00 y todavía eran las 12:30 del mediodía. Todavía me quedaban 30 minutos de sueño antes de que sonará el despertador para comenzar con mi dura jornada laboral diaria.

Me desperté de golpe, con los ojos como platos y en lo primero que pensé fue en Comunactivo. Lo había soñado. Era una idea cojonuda. Mi subconsciente me había lanzado un mensaje que seguro que iba a triunfar entre el resto de miembros de Comunactivo. Hoy era el día de plasmar esta gran idea. ¡Me había decidido a crea un Blog! Una página de esas donde cada miembro Comunactivo pueda contar sus historias y el resto comentarlas desde el anonimato diciéndole todo eso que no serían capaces de hacer a la carar.

Me levanté de un salto, hoy no tocaba ducha así que visité a Roca y en 10 minutos estaba sentado en mi despacho de Comunactivo en la sede de Abechuco-City. Además con la sudada que me había pegado a la noche pude hacerme la raya del pelo sin necesidad de gomina. Por el camino, mientras conducía mi Seat Marbella Cabrio, seguía dandole forma a la idea. Solo tenía un obstaculo por delante. En Comunactivo tenemos un protocolo de actuación a la hora de presentar en común las ideas que cada uno quiere implantar. Hay que plantear las ideas con pelos y señales en la web http://www.comunactivo.com/blog tal y como se indica en los canones del master que realicé en la Universidad de Yorks Town.

Al llegar aquí observé que no había tenido en cuenta un obstaculo que iba resultar a todas luces insalvable... No tenía usuario para acceder a la web de Comunactivo!! Entonces, ¿como iba a plantear yo mí revolucionaria idea de crear un blog para relanzar nuestra red social? En fín, dejo aquí este mensaje de lo que pudo ser y no fue.

¿Tendrá algún día Comunactivo el Blog soñado? 10 a 1 a que no! Mientras tanto seguiré dejando mis pensamientos en esta página wes.

Publicado el 23/08/2008 por Katxuli.