Frente de Liberación de Comunactivo

Frente de Liberación de Comunactivo

Se ha creado el Frente de Liberación de Comunactivo, un grupo revolucionario cuyo objetivo principal es obligar a la dirección de Comunactivo.com a liberarlo y no exigir tener invitación para pertenecer a el.

Os ponemos el comunicado oficial que nos ha llegado via email:

El Frente de Liberación de Comunactivo, FLC, surge en respuesta a la indiferecia que ha mostrado la dirección de Comunactivo a nuestras peticines que durante más de 3 años hemos venido remitiendo exigiendo una serie de cambios en la politica de gestión de Comunactivo. este es nuestro ideario, si estas de acuerdo on el y crees que existe otro tipo de lucha que no sea el spam, unete al FLC. Exigimos:

1.- La eliminación del sistema de invitaciones de Comunactivo. Queremos que comunactivo sea libre y que los que no tenemos amigos también podamos formar parte de esta comunidad.

2.- La liberación de todos los usuarios, que todos sean de libre consulta y sus datos sean públicos a la comunidad friki.

3.- La adapaión de Comunactivo para que pueda ser visitado a través de los siguientes exploradores:

3.1 Nestcape

3.2 Mozilla

4.- Exigimos tambien la desconfiguraión para que Comunactivo no pueda ser accesible desde Internet Explorer

Si nuestras reivindicaciones no son atendidas de inmediato realizaremos cuantas acciones esten en nuestra mano para ´conseguir el éxito de nuestra lucha

Comunactivo, hasta la victoria SIEMPRE!!!!!

Comunactivo ha decidido no emitir ningún comunicado de respuesta ya que creemos que este tipo de chantajes deben ser respondidos con la mayor de las ignorancias.

Animamos  nuestros usuarios a responder a estas provocaciones y a dejar de usar Netscape. No al chataje!!

Publicado el 18/10/2008 por Comunactivo.