Concurso de posicionamiento

Nos informa nuestro gabinete de prensa que hay un concurso en marcha para poscionar en Google una palabra.

No sabemos muy bien por qué pero la palabra que han elegido para poscionar ha sido el nombre de nuestra red social Comunactivo. Desconocía la existencia de este tipo de concursos pero según hemos podido informarnos debe consistir en crear un blog, a ser posible llamarlo comunactivo.blog.com o mejor comunactivo-comunativo-comunactio-comunactivo.blog.com, luego llenarlo de contenido repitiendo la palabra comunactivo 5 veces por post, poner en el title y en el h1 la palabra comunactivo y luego inundar la blogosfera mundial de comentarios del tipo:
"Me gusta mucho tu blog, sigue así. Firmado: comunactivo". Los mas osados van a la wikipedia y tambien la inundan de post parecidos.

No sabemos por qué han elegido el nombre de nuestra red social, quizás para beneficiarse del prestigio y el glamour de comunactivo.com, podían haber optado por posicionar tuenti o facebook, pero no, nos hatocado la china.

Culpa nuestra, llenamos de raros internet y al final se nos vuelve contra nosotros.
En fin, el concurso parece que termina el 15 de diciembre, justo el día de nuestra fiesta de 5º aniversario, por lo que nos quedamos más perplejos aún si cabe.

Desde comunactivo.com no vamos a tomar ningún tipo de acción legal contra los organizadores, ya que hemos despedido al abogado (si se le puede llamar abogado a un friki con corbata que trabaja en un despacho de abogados con este email: abogadosgarcia@hotmail.com, lo despedimos por no utilizar gmail), pero animamos a nuestros 1.523.652 usuarios a que vayan en masa al juzgado a denunciar este atropello y bloquear el sistema judicial español y mundial.

Un saludo

Publicado el 17/10/2008 por Comunactivo.