Cambios en comunactivo

Aprovechando que se acerca la fiesta del 5º aniversario, os vamos adelantando que vamos a ver muchos cambios en los próximos días, el principal es que nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestro usuarios potenciales no tienen ni un solo amigo (hemos tardado 5 años en reconocerlo aunque lo sabíamos el primer día), por lo que son absolutmente incapces de ser invitados, por lo que.. atención, el aceso a Comunactivo VA A SER LIBRE!!!!!!!!

Buf vaya cambio, 5 años de invitaciones, millones de euros invertidos en un sistema de gestión de invitaciones que ahora, no sirve para nada.... se lo venderemos tuenti.

Pero no nos pongamos nerviosos, no vamos a liberar todo, vamos a liberar casi todo y si a alguien no le gusta la idea, que se vaya a facebook a mandarse estupidos abrazos o besos virtuales o a darse toques o lo que quiera pero aqui lo que dice el menda va a misa.

Uno de los primeros cambios es anunciaros que el blog va a pasar a ser público. Es injusto privar a 6.300 milones de personas de leer nuestro blog.

Permaneced atentos, os iremos informando de más cambios....

Publicado el 24/10/2008 por Comunactivo.